¿PREPARADOS PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ 16-17?

La temporada de esquí 16-17 está a la vuelta de la esquina. Empieza la cuenta atrás y los próximos 4-5 meses son fundamentales para muchos.

Las estaciones ya han comunicado todas sus novedades. Las marcas han lanzado las nuevas colecciones. Las tiendas trabajan frenéticamente para servir pedidos y atraer al mayor número de clientes. Los hoteles y restaurantes se han vestido de invierno para ofrecer la mayor calidez posible. Los hombres del tiempo, anuncian las deseadas nevadas y bajadas de temperaturas.

Parece que el próximo fin de semana más de una estación va abrir la temporada de esquí. La caída del termómetro que se prevé para esta semana y el paso de distintos frentes, que parece, van a instalarse unos días encima de la península, generan las mejores expectativas para el sector.
Son muchas las empresas y las personas que esperan con entusiasmo que la nieve tiña de blanco las montañas. Los Pirineos, la Cordillera Central, el norte de España y la sierra de Granada, basan una parte importante de su PIB en el buen funcionamiento del sector.
Entrenando para la apertura

Entrenando para la apertura

Ante el inicio de una temporada de esquí, estaciones, hoteles, restaurantes, tiendas de deporte, clubs y federaciones, escuelas de esquí, alquileres de material, empresas gestoras de snowparks, de eventos deportivos…concentran toda su actividad en lograr el éxito en los próximos 4-5 meses. De todos ellos depende que la temporada de esquí vaya bien. De la presencia de nieve, por supuesto, pero del buen servicio y de la profesionalidad de cada uno, también.

let's snow

Let’s snow Bcn

Debemos lograr que la gente quiera viajar a la nieve a disfrutar de ella. Que lo hagan, y una vez lo hayan probado, que quieran repetir. Debe ser objetivo de todos, que expliquen a los amigos lo bien que se lo han pasado y que merece la pena viajar a la nieve a disfrutar del ocio y de las vacaciones familiares. Es importante que crezca el número de clientes por temporada. Ese debe ser el objetivo de todos los profesionales del sector. Que la meteorología acompañe para que la “cosecha” sea buena y que lo hagamos tan bien, que el próximo año podamos celebrar el incremento de visitantes de las estaciones de esquí, y por supuesto, del resto de los negocios involucrados.

Instalaciones preparándose para la apertura

Instalaciones preparándose para la apertura

Desde Oxigen deseamos a todo el sector que tenga mucha nieve y que la mantenga en las mejores condiciones. Deseamos que las estaciones reciban muchos visitantes. Para las escuelas, que den muchas clases. Que hoteles y restaurantes sirvan muchas cenas, desayunos y comidas, que preparen muchas camas. A los fabricantes y comerciantes, que vendan muchos esquís, tablas de snow, botas, gafas, guantes, cremas. A las empresas organizadoras de eventos, que trabajen mucho, que ofrezcan calidad e innovación y capten un gran número de participantes. Nuestro deseo para esta temporada de esquí es lograr posicionar a nuestras montañas, como destino turístico de calidad, competitivo y adaptado a las nuevas demandas. Porqué el Sol y la nieve que ofrecemos, es un producto de gran atractivo, que debemos reforzar en cada ocasión en que tenemos la oportunidad, cada vez que el invierno, visita nuestras latitudes.

Buena temporada de esquí 16-17!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *